Básquet

Se le terminó el invicto

El Tala dejó su racha ganadora en Las Varillas al caer ante Almafuerte por la 3° fecha del campeonato Apertura del Torneo Asociativo de Básquet.


El “albo” no pudo continuar con su invicto y perdió su primer encuentro en lo que va del torneo al caer como visitante frente a Almafuerte por 80 a 67. De esta manera los de nuestra ciudad siguen liderando pero ahora junto a los de Las Varillas.

Los dirigidos por Daniel Beltramo no pudieron sostener la racha de victorias que traían hasta el momento y cayeron en la tercera jornada. Almafuerte aprovechó su localía para poder lograr su segundo triunfo consecutivo y de esta manera saltar a la cima de la tabla.

En el otro partido de la noche de viernes Sociedad Sportiva Devoto derrotó como local a Cultural Arroyito pro 78 a 71. De esta manera los de Devoto consiguieron el primer triunfo y los de la ciudad “dulce” siguen sin poder ganar.

El encuentro entre El Ceibo y San Isidro que debía disputarse este domingo fue suspendido finalmente. Según el reglamento que estableció la Asociación en la presentación del Torneo, el encuentro deberá jugarse antes que se lleve a cabo la cuarta fecha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR