Básquet

Se le hizo imposible

Independiente en Oliva dejó en claro que está al menos un escalón por arriba de San Isidro ganando un duelo clave en la lucha para ser el mejor de la Fase Regular. Fue 85 a 79.


Era su gran oportunidad, la de poder prenderse definitivamente en la pelea para ser el mejor equipo de la Fase Regular de la Conferencia Norte, pero chocó con un Independiente que supo cerrarlo mejor en Oliva, lugar en el que se hace muy fuerte.

El puntero tuvo que transpirar con este San Isidro, si bien en la mayoría de la noche impuso su estilo, bajándole el ritmo a los de Beltramo, igualmente el rojo se la rebuscó para no irse de partido en momentos de desventaja. El local llegó a sacar 13, pero un gran pasaje de los Halcones en el tercer cuarto lo llevó a ponerse a solo 4 (51-47).

Ese esfuerzo lo trasladó al último cuarto prendido. El “Santo” ganó el tercero 23 a 17 para quedar abajo 57 a 53 con 10 minutos por disputar.

Un doble de Montero achicó a dos, pero Independiente no se rindió. Le encontró la vuelta a la defensa zonal que planteó San Isidro y en una ráfaga se escapó a 7 (65-58) con Reinaudi como uno de los destacados. El juego lo “quebró” a menos de 3 minutos, Giletto y Reinaudi fueron determinantes.

Los de nuestra ciudad hicieron todo el esfuerzo, pero se quedaron en el cierre. El próximo juego de los Halcones Rojos será el sábado en Sunchales frente a Libertad en la previa a su gira por Mendoza y San Juan.

Síntesis:

Independiente de Oliva 85: Fernando Martina 17, Lucio Reinaudi 21, Salvador Giletto 15, Jose Bione 4, Joaquin Noblega 10, Agustin Pautasso 8, Alejandro Quigley 5, Benjamin Herrera 0, Nicolas Marcucci 5, Tomas Ramallo 0. DT: Martín González.

San Isidro 79: Santiago Bruno 1, Santiago Assum 6, Milton Vittar 2, José Montero 24, Juan Cruz Oberto 15, Emilio Stucky 14, Jerónimo Suñé 12, Gonzalo Romero 3, Ignacio Cuesta 2, Federico Zezular 0. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Independiente 21 / San Isidro 14 – 40/30 – 57/53 y 85/79.

Árbitros: R. Lorenzo, J. Domínguez y R. Morales

Estadio: Oliva

Volver

TE PUEDE INTERESAR