Básquet

Se le escapó y se complicó

El Tala cayó agónicamente 70 a 69 frente a Matienzo de Córdoba como visitante y con esta derrota complica sus chances de clasificación.


El “albo” no pudo pese a haber hecho un gran partido en Córdoba y se le escapó una gran chance de meterse de lleno en la lucha por la clasificación en la Zona C. Sumó su tercera derrota en fila.

Los de nuestra ciudad lucharon en un encuentro que fue parejo de principio a fin e incluso intercambiando dominios en el tablero electrónico. Tal es así que llegaron al último cuarto punto a punto.

El Tala quedó cuarto y sus chances de clasificar entre los tres primeros de su zona ya se esfumaron. Ahora solo le queda pelear por ser el mejor cuarto aunque ya no depende de sí mismo.

Síntesis:

Matienzo: Agustín De la Colina, Lucas De la Colina, Benjamín Palomar, Gastón Machado, Federico Colla, Facundo Lehder, Lautaro Salteño, Leandro Artale, Jeremías Fernández, Emiliano Aguilera, Santiago Vega y Elías Moral. Dt: Federico García.

El Tala: Andrés Capilla, Lorenzo Cavallo, Santino Sileoni, Gustavo Vivas, Guido Falasconi, Alejo Heredia, Valentino Gallardo, Tomás Spolador, Santiago Gaggi, Marcos Quirelli, Santiago Lozano y Juan Garetto. Dt: Esteban Olivero.

Parciales: Matienzo 18 / El Tala 19, 35/31, 48/47, 70/69.

Árbitros: Roberto Mosello y Darío Papalardo.

Estadio: “Matienzo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR