Hockey

Se le escapó una chance

Antártida Argentina perdió en su visita a Universidad Nacional de Córdoba por 3 a 2 y dejó pasar una chance para clasificar al Proyección A. Ahora deberá definir su suerte en la última fecha.


Las “pingüinas” cortaron la buena racha que traían hasta la penúltima jornada de la Liga B1. El conjunto de nuestra ciudad perdió frente a Universidad Nacional 3 a 2 y de esta manera definirá en la última fecha como local si ingresa al Proyección A. Los goles fueron marcados por Cecilia Taranto en ambas oportunidades.

Las dirigidas por Flavio Galoppo cortaron de esta manera una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, algo que las había posicionado en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Ahora en la última jornada deberá recibir a Córdoba Athletic “Negro” el próximo sábado. Si gana se clasificará a la siguiente instancia en búsqueda del ascenso, si empata deberá esperar otros resultados al igual que si pierde.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes: en octava división ganó 3 a 0 con goles de Emilia Medrano, Olivia Bocca y Fiorella Monzón; en séptima venció 4 a 0 con tantos de Ariana Hernández, Martina Schreiber y Catalina Rivarola en dos oportunidades; en sexta fue victoria por 3 a 2 con goles de Morena Villarreal, Paz Bertorello y Paula Ferrero; en quinta empató 0 a 0 y en Intermedia cayó 1 a 0.

Volver

TE PUEDE INTERESAR