Básquet

Se le escapó en el final

El Tala no pudo como visitante frente a Unión San Guillermo y perdió 68 a 65 tras haber hecho un gran partido. Tuvo la última para ganarlo y marró en su intento.


El “albo” lo tuvo cerca pero volvió a perder en otra salida a la ruta. Esta fue por tres puntos luego de haber dominado durante gran parte del encuentro en San Guillermo. De esta manera los de nuestra ciudad quedaron igualados junto a Sociedad Sportiva Devoto y Tiro Federal de Morteros en 4 puntos en la Zona A.

Los dirigidos por Lisandro Salles jugaron un muy buen partido frente al líder del grupo y de visitante. Durante gran parte estuvieron al frente en el marcador. En el último cuarto los locales impusieron su localía y a falta de 20 segundos se pusieron al frente. Battistino tuvo el tiro para que El Tala se lleve lo dos puntos pero se quedó corto y tuvieron que cortar con foul.

En El Tala se destacó Guido Falasconi con 13 puntos, siete rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón. El goleador del partido fue Agustín Samaniego del local con 17 tantos.

Ahora El Tala deberá volver a jugar de visitante frente a Tiro Federal de Morteros y luego cerrará la Fase Regular con dos encuentros de local.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: