Fútbol

Se le escapó en el debut

Pese a jugar un buen partido y crear situaciones de gol, Sportivo perdió ante Gimnasia y Tiro por 1 a 0 en el inicio del Torneo Federal A.


Lo buscó, lo luchó, pero se fue con las manos vacias. La verde cayó de local sin merecerlo por un error propio de si defensa en la primera parte.

Sportivo arrancó mejor y tuvo un par de ocasiones en los primeros minutos. Pero cuando era superior Molina dejó un pase corto que aprovechó Perillo para definir mano a mano ante Quinteros a los 15 minutos.

A partir de ahi los de nuestra ciudad se desinflaron y sintieron el golpe. Gimnasia se abroqueló y al local se le hizo complicado. Pese a ello tuvo dos tiros en el travesaño en la misma jugada tras una pelota parada y no lo pudo empatar.

En el complemento fue todo de Sportivo que intentó, fue en busca del empate pero siempre se encontró con una defensa bien parada.

No lo mereció pero perdió en el debut como local. Ahora deberá visitar a Atlético Paraná el domingo en busca de la recuperación.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Federico López; Enzo Avaro, Jeremías Giménez, Tomás Federico y David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Bruno Martelotto.

Gimnasia y Tiro: Luis Silva; Ivo Chávez, Marcos Tallura, Alfredo González Bordón y Rubén Villarreal; Braian Zabaleta, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Ricardo Villar; Fernando Cortez y Juan Perillo. Dt: Ever Demaldé.

Goles: 15’Pt Perillo (GyT),

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR