Fútbol

Se le escapó el título

La Hidráulica perdió en la última pelota del partido frente a Atlético María Juana por 2 a 1 y finalizó como subcampeón del Torneo Clausura de la Primera B de la Liga Rafaelina.


Lo empezó ganando, lo tuvo para ganar pero erró un penal y lo perdió en tiempo de descuento. El equipo de Frontera no pudo coronarse pese haber hecho un buen partido en la final del campeonato Clausura.

La “H” lo comenzó a ganar a los 44 de la primera parte con un gol de Eder Molina. A los 30 minutos del complemento Mauro Lora lo empató para los de María Juana.

Cuando corrían 32 minutos el goleador Maximiliano Taborda tuvo en sus pies nuevamente un gol para La Hidráulica a través de un penal pero el golero Garella se lo contuvo.

Y cuando parecía que la final se iba a definir desde los 12 pasos apareció Bruno Lovera para darle el triunfo a Atlético María Juana a los 46.

Pese a esto el conjunto de Frontera comenzará el miércoles las semifinales absolutas en busca del ascenso y recibirá en el partido de ida a Sportivo Santa Clara.

Volver

TE PUEDE INTERESAR