Básquet

Se le escapó

El Tala perdió en su debut como local en la Liga Provincial de Básquet frente a Matienzo de Córdoba 60 a 66. El próximo miércoles jugará el clásico frente a el Ceibo.


El “albo” no pudo en su presentación frente a su gente y cayó derrota frente a Matienzo. El equipo cordobés tuvo más acertado y sereno en el final del juego y se llevó el triunfo a la capital.

En el inicio del partido fue la visita quien impuso su ritmo pero promediando el primer cuarto el local se activó y se metió en partido. En el segundo período se vio lo mejor de El Tala que pudo pasar al frente y manejar el pleito.

En el tercer cuarto el encuentro se volcó a hacia la paridad. A los dos les costó convertir y Matienzo aprovechó para ponerse arriba en el tanteador. En período final las cosas fueron palo a palo hasta que faltan poco más de dos minutos la visita pudo meter un parcial a si favor y así llevarse el partido.

Ahora El Tala buscará la recuperación en el clásico de la ciudad frente a El Ceibo el próximo miércoles en el “Antonio Cena”.

Victoria de El Ceibo

La “flor nacional” tuvo una valiosa victoria como visitante al vencer a Unión Central de Villa María por 66 a 47.

Los dirigidos por Eduardo Blengini tuvieron un triunfo cómodo desde el primer cuarto en donde marcaron el ritmo de juego e impusieron condiciones.

Síntesis:

El Tala: Lorenzo Cavallo 0, Santino Sileoni 0, Gustavo Vivas 6, Guido Falasconi 14, Alejo Heredia 11, Valentino Gallardo 6, Tomás Spolador 0, Santiago Gaggi 2, Marcos Quirelli 7 y Juan Garetto 14. Dt: Esteban Olivero.

Matienzo: Agustín De la Colina 4, Lucas De la Colina 18, Benjamín Palomar 2, Elías Moral 2, Isaía Machado 2, Facundo Colla 6, Facundo Lehder 17, Lautaro Salteño 3, Jeremías Fernández 5, Emiliano Aguilera 7. Dt: Federico García.

Parciales: El Tala 17 / Matienzo 17, 33/29, 51/53, 60/66.

Árbitros: Maximiliano Moral y Darío Marquello.

Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR