Fútbol

Se le dio

Técnico que debuta… gana. La famosa frase futbolística se dio en el “Juan Pablo Francia”. Sportivo Belgrano le ganó Gimnasia 2 a 0 y cortó la racha de siete encuentros si ganar.


El trámite del partido no fue el mejor para la “verde” pero necesitaba sumar de a tres y lo logró. Sirvió para levantar en lo anímico y poder trabajar con el nuevo entrenador con más tranquilidad.

El primer gol llegó temprano en el partido a través de un penal convertido por Brian Flores a los 10 minutos de la primera mitad. La falta se la hicieron a Ramírez en un desborde por derecha. Hasta el gol el local mostraba más y después se fue apagando.

En el segundo tiempo Sportivo se dedicó a aguantar y ver si tenía una de contra. Martina tapó dos pelotas claves y en la última Córdoba se fue solo y le cedió el gol a Barrionuevo para que ponga cifras definitivas.

Se cortó la mala racha, se dio el triunfo y volvió a sumar de a tres ante su gente. Sigue en zona de clasificación pero deberá seguir mejorando. El miércoles visita al puntero.

Sínstesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Brian Flores, Camilo Alessandría y Mariano Gancedo; Jeremías Giménez, Martín Argüello y Lucas Algozino; Gonzalo Ramírez, Juan Bonet y Nicolás Muscio. Dt: Marcelo Gómez.

Gimnasia (CdU): Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Marcos Rouzies y Jonathan Medina; Sebastián Luna, Sebastián Acuña, Lucas Saucedo y Diego Iribarren; Agustín García y José Barreto. Dt: Marcelo Fuentes.

Goles: 10’Pt Flores -p- (SB), 46’St Barrionuevo (SB).

Cambios: a/c St Orué por Alessandría (SB), Ríos por Medina (G), Germanier por Saucedo (G), 17’St Córdoba por Bonet (SB), 17’St Barrionuevo por Ramírez (SB), 17’St Núñez por Argüello (SB), 25’St Musarella por Muscio (SB), 31’St Borda por Barreto (G), 31’St Baltore por Iribarren (G)

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: