Motociclismo

Se le dio a Gino

El último fin de semana se llevó adelante la tercera fecha del certamen Nacional de Motocross en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis, capital de la provincia homónima. 
 
Desde muy temprano el domingo fue el gran día de las declaraciones con las competencias de todas las categorías, con un parque cercano a las 200 máquinas. Las clasificaciones generales quedaron sujetas a revisión en virtud de inconvenientes en el sistema de cronometraje que fueron generados por interferencias de otros dispositivos cercanos. En virtud de ello se llevó adelante un planillaje manual hecho que demoró la entrega de premios y por ende el conocimiento de cómo quedaron las posiciones finales. 
 
En la categoría MX2 B, Gino Giordano no dejó dudas con su andar, ganó una de las mangas y salió segundo en la restante, obteniendo el primer puesto en el podio. El sanfrancisqueño venía avisando con dos terceros lugares, logrando festejar en San Luis. 
 
Gino aventajó a Máximo Caceres y a Tomas Moyano, segundo y tercero, respectivamente. 
 
La cuarta fecha del Nacional está prevista para los días 2 y 3 de junio en la localidad de Colonia 25 de Mayo en la provincia de La Pampa.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR