Básquet

Se le alejan los playoffs

San Isidro miró con muchos ojos lo que sucedía anoche en Morteros y vio el triunfo de Sportivo América de Rosario sobre Tiro Federal. Ahora está a cinco triunfos de los rosarinos con 11 por jugar para los Halcones.


Era un duelo clave en la lucha por el tan deseado octavo lugar de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. En la ciudad de Morteros, Sportivo América se hizo muy fuerte para derrotar 87 a 79 a Tiro Federal y así llegar 55% de triunfos en la tabla de posiciones, afianzándose dentro de los que ingresar a playoffs.

Este resultado no dejó para nada contento a San Isidro, que también pugna por ese último pasaporte para la postemporada. Si bien los Halcones Rojos tienen 3 partidos menos jugados que los rosarinos, el “santo” ahora quedó a cinco “ganados”, cuatro para igualar pero en desventaja en caso de una posible paridad (por enfrentamientos entre sí).

Los dirigidos por Sebastián Torre el jueves visitarán a Barrio Parque en Córdoba, encarando los restantes 11 partidos de Fase Regular, debiendo al menos ganar 8 de ellos para aspirar a una épica clasificación.

La buena noticia es que la última “burbuja” sería en nuestra ciudad, por lo que el rojo se aseguraría más encuentros en condición de local.

Volver

TE PUEDE INTERESAR