Fútbol

Se le acabó la racha

Sportivo Belgrano perdió en su visita a Juventud Antoniana de Salta por 3 a 1 y cortó así su buen andar y la racha de cuatro partidos sin derrotas.


La “verde” no tuvo su mejor versión y pagó caro errores defensivos que terminaron en conquistas de su rival. De esta manera se le terminó la racha de partidos sin conocer la derrota y deberá cambiar el chip para el próximo encuentro.

Sportivo no fue el mismo que en los partidos anteriores. Juventud encima pegó de manera temprana a través de una pelota en la que Walter Juárez definió sólo en el área chica a los dos minutos. A partir de ahí la “verde” comenzó a ser superior y con el resultado en contra y a los 23 encontró un penal que un minuto más tarde Brian Flores cambió por gol.

En el segundo tiempo la leve superioridad que tuvo el conjunto sanfrancisqueño quedó atrás. Y nuevamente tras un mal rechazo de Lucas Seimandi, Enzo Vargas sacó un latigazo que se le metió a Martina al lado de un palo. Sportivo intentó pero ya sin mucho juego asociado y el local trató de aprovechar las contras. A los 28, Flores derribó a Vargas en el área y fue Cáceres el que cambió el penal por gol.


A los dirigidos por Raúl Armando no le salieron las cosas como en los anteriores partidos y encima no pudo evitar los goles contrarios tras algunas falencias defensivas.

Ahora tendrá que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido frente a Boca Unidos en el “Juan Pablo Francia” donde deberá volver al triunfo si quiere seguir en la carrera por la clasificación.

Síntesis:

Juventud Antoniana: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza, Matías Pato y Gustavo Mbombaj; Enzo Vargas y Julio Cáceres. Dt: Pablo Martel.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Tomás Kolln y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Goles: 2’Pt Juárez (JA), 24’Pt Flores –p- (SB), 7’St Vargas (JA), 28’St Cáceres –p- (JA).

Amonestados: En Juventud: Juárez. En Sportivo: Flores.

Cambios: A/c St López Macri por Avaro (SB), 18’St Gaviglio por Kolln (SB), 18’St Núñez por Seimandi (SB), 24’St Acosta por Esparza (JA), 30’St Villegas por Federico (SB), 33’St F. Velazco por Sproat (JA), 44’St Hechalar por Vargas (JA), 44’St Gómez por Mbombaj (JA).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Ernesto Martearena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR