Básquet

Se la juega

San Isidro recibe a Libertad de Sunchales en el “Nido” desde las 21:30 horas. El rojo puede dar un paso fundamental para clasificar al Súper 8 si logra una victoria.


En lo que será su undécimo partido de la Liga Argentina 2021/2022, los Halcones Rojos quieren dar otro paso de cara al Súper 8 al recibir desde las 21:30 horas a Libertad de Sunchales.

Luego de ocho juegos fuera de San Francisco (4PG y 4PP), el elenco de calle Corrientes vuelve a mostrarse ante su público. En el “Nido” ganó los dos que disputó y hoy querrá seguir manteniendo el invicto en su reducto.

Para los dirigidos por Daniel Beltramo el choque ante los “Tigres” es de suma importancia pensando en la clasificación al Súper 8. San Isidro es líder del Grupo D y Libertad uno de los perseguidores.

Ambos conjuntos vienen de sumar un triunfo y dos derrotas en la Sede de Santiago del Estero. Vencieron a Villa San Martín de Resistencia y sufrieron a Independiente (SdE) y a Central de Ceres.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Valentino Salomone, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Libertad de Sunchales: Bernardo Barrera Farachio, Manuel Alonso, Estefano Simondi, Julian Eydallin, Nicolás Giménez, Nicolas Quiroga, Mateo Pérez, Franco Lombardi, Enzo Rupcic, Augusto Barbieri, Juan Pablo Wall. DT: Sebastián Porta.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR