Hockey

Se la juega de visitante

Antártida Argentina visita esta tarde a partir de las 16:30 horas a Tala Rugby Club “Blanco” por la 6° fecha de la Liga B1 de la Federación Cordobesa.


Las “pingüinas” vuelven a salir a la ruta y nuevamente lo harán a la capital de la provincia para visitar a Tala Rugby Club “Blanco”. El equipo de nuestra ciudad buscará obtener su primera victoria en condición de visitante ya que perdió los dos que jugó hasta el momento.

Las sanfrancisqueñas vienen de empatar como locales frente a Carlos Paz Rugby Club sobre el final. Pese a sumar un punto cayó al octavo lugar de la tabla, aunque el campeonato está muy parejo.

Ahora enfrentará a un rival que viene último en la tabla de posiciones y además es el único que aún no ganó en lo que va del campeonato. Suma un empate y cuatro derrotas.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 11 de la mañana con los encuentros que disputarán las diferentes categorías formativas de ambas instituciones. Desde las 16:30 horas aproximadamente jugará la Primera División.

Volver

TE PUEDE INTERESAR