Este miércoles el plantel de Sportivo Belgrano se entrenará en el estadio “Oscar C. Boero” y posiblemente Bruno Martelotto pare un once pensando en DEPRO. El DT analiza meter varios juveniles en el equipo.
Con la cabeza puesta en el próximo compromiso del fin de semana, la “verde” continúa con sus entrenamientos. Ayer lo hizo en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano y se empezaron a ver algunos movimientos sobre un posible once para jugar frente al conjunto entrerriano.
En la mañana de este miércoles los jugadores volverán a entrenarse pero lo harán en el estadio de barrio Alberione. Si bien no hay nada confirmado podría haber algunas modificaciones con respecto al último equipo que paró Martelotto frente a Sarmiento.
No sólo podría haber variantes en cuanto a los nombres sino también un posible cambio de esquema con alguna posibilidad de volver a la línea de cinco en el fondo.
La novedad pasa en que el entrenador incluiría en el equipo a varios juveniles.
Brian Visser podría ser una de las alternativas para salir de arranque. El refuerzo tuvo un buen debut frente al conjunto chaqueño entrando desde el banco y sería uno de los cambios que implementaría el cuerpo técnico.
Lucas Peludé y Ricardo García también se ganarían su lugar en la ofensiva del tentativo “verde”. Aun resta saber quienes saldrían para ocupar sus lugares.
Si vuelve la línea de cinco en el fondo los costados los ocuparían los laterales Lucio Pérez y Osvaldo Arroyo. Tomás Rossi volvería a ganarse la titularidad en caso de que esto ocurra.
Pero todas estas dudas podrán dirimirse cuando Bruno Martelotto paré un once definitivo en la mañana de hoy o quizás haga un trabajo táctico y se guarde la práctica de fútbol formal para el día jueves.

