Voley

En la arena

Con la participación de una decena de equipos, este fin de semana se llevó a cabo el primer torneo de Beach Vóley organizado por el Club San Isidro de nuestra ciudad.


Durante los días sábados y domingo se desarrolló en el predio “Alejandro Aimaretti” de la institución “santa” la primera edición del Torneo de Beach Vóley. Hubo una buena concurrencia de participantes.

El mismo tuvo la modalidad de ser mixto y cuatro versus cuatro. Se disputó al mejor de tres sets y el equipo campeón, denominado “Bar Club”, estuvo integrado por Nicolás Bossio, Facundo Cerioli, Candela Saccani y Rocío Ludueña.

El equipo sub campeón

La final la ganaron 2 sets a 1 al conjunto denominado “Full Team” que tuvo como jugadores a Adriel Guisández, Leonardo Capello, Lucía Martínez, Camila González y Valentina González.

Durante las dos jornadas que duró la competencia hubo sorteos para los participantes y para quienes adquirieron un bono contribución. Cabe resaltar que todo se desarrolló bajo los estrictos protocolos sanitarios vigentes para el deporte.

Volver

TE PUEDE INTERESAR