Fútbol

Se jugó la penúltima

Este fin de semana se disputó la 8° y penúltima fecha de la Liga Amateur de Fútbol. Sólo hay tres clasificados a Cuartos de Final y en la última jornada se definirá todo.


Luego de la postergación este fin de semana si se pudo disputar la octava fecha de la Liga Amateur en las canchas de Defensores de Iturraspe y La Florida. Solamente un equipo se aseguró en esta jornada la clasificación que fue Barrio Parque y se sumó a El Faisán y Defensores de Iturraspe.

La Zona B está que arde ya que no hay ningún clasificado y seis equipos buscan las cuatro plazas para los playoffs. La Trucha, 1° de Mayo, Juventud Unida, La Florida, Barrio Malvinas de Freyre y Barrio 9 de Septiembre definirán en la última fecha quienes acceden a Cuartos de Final.

En la Zona A está todo más claro y solamente dos equipos definirán cual es el cuarto pasajero a los playoffs. Es que Filial Talleres cayó goleado y no pudo asegurarse su pasaje y quedó dos puntos arriba de su vencedor Victoria 56. Entre ellos estará el cuarto cupo de este grupo que ya tiene a El Faisán como el 1° y Defensores de Iturraspe como el 2° y Barrio Parque entre los clasificados.

Resultados 8° Fecha:

Quebrachense 4 (Benítez, Sánchez y Piazzo x2) – Presidente Roca 2 (Argemi x2)
Barrio Malvinas 0 – Juventud Unida 1 (Sandrone)
Deportivo Colón 0 – Barrio Parque 4 (Salguero, Oviedo y Oliva x2)
La Trucha FC 0 – 1° de Mayo 1 (Reynoso)
Barrio 20 de Junio 1 (Sayago) – Barrio 9 de Septiembre 2 (Melano x2)
Victoria 56 5 (Silva, Benavidez x2 y Díaz x2) – Filial Talleres 0
El Faisán 3 (Luna y Soto x2) – Estudiantes Sport 1 (Báez)

Tabla de posiciones:

Volver

TE PUEDE INTERESAR