Básquet

Se juega mucho en Villa María

El Tala visita esta noche desde las 21:30 horas a Sparta de Villa María por la 7° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet. Será un encuentro clave por el tercer lugar del grupo.


El “albo” que viene en plena levantada y luego de conseguir dos triunfos consecutivos, quiere prenderse definitivamente en los puestos de clasificación de la Zona C en esta Liga Provincial. Es por eso que hoy irá por todo fuera de casa.

Será un partido importante para las aspiraciones del club de nuestra ciudad. Ya que su rival tiene el mismo récord de triunfos y derrotas (3-2), por lo que el que gane se quedará transitoriamente con el tercer lugar del grupo.

Cualquiera sea el resultado va a ser importante la diferencia entre ambos en el marcador ya que después se tendrán que volver a enfrentar y si todo sigue parejo, el average podría ser definitorio.

Sparta buscará hacerse fuerte de local, además porque viene de perder en Córdoba frente a Matienzo e intentará reponerse.

La Previa:

Sparta: Julián Brochero, Genaro Bachiochi, Juan Serenelli, Pablo Maschio, Ignacio Guridi, Facundo Verra, Renzo Baudino, Luis Pérez, Stéfano Bachiochi, Geremías Giaccone, José Pando y Matías Gómez. Dt: Roberto Rivarola.

El Tala: Andrés Capilla, Lorenzo Cavallo, Santino Sileoni, Gustavo Vivas, Guido Falasconi, Alejo Heredia, Valentino Gallardo, Tomás Spolador, Santiago Gaggi, Marcos Quirelli, Santiago Lozano y Juan Garetto. Dt: Esteban Olivero.

Árbitros: Ezequiel Silva y Gastón Clementi.

Estadio: “Sparta”.

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR