Básquet

Se juega mucho

El Ceibo recibe esta noche desde las 21:30 horas a Sport Club de Cañada de Gómez por la 20° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal de Básquet.


No será un partido más para la “flor nacional” el de esta noche. Es que será un duelo clave en su búsqueda por quedarse con la mejor ubicación posible en el grupo y también pensando en la clasificación directa a la próxima instancia de la competencia.

Recibirá en el “Antonio Cena” a uno de sus rivales directos en la lucha por el segundo lugar y el pasaje directo a la siguiente instancia. Ambos conjuntos tiene 25 unidades en la tabla junto con Sportivo Suardi. Pero el “albirojo” jugará de visitante frente al líder Santa Paula y es por eso que el ganador de este cotejo quedará muy bien parado.

Además los de nuestra ciudad de obtener un triunfo se asegurarán por lo menos el tercer lugar de la zona, algo favorable también pensando en la posible reclasificación.

El dato a tener en cuenta es que el El Ceibo lleva ocho partidos consecutivos con victorias en el “Antonio Cena” donde se ha hecho muy fuerte. Sólo perdió en la primera fecha del torneo en este estadio y luego fueron todos triunfos.

Sport Club viene de ganarle como local a 9 de Julio de Río Tercero y también ya quedó libre por lo que buscará dar el golpe en nuestra ciudad.

La Previa:

El Ceibo: Lautaro Florito, Aaron Bono, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Benjamín Almada, Agustín Lozano, Tomás Paschetto, Pablo Grosso, Gustavo Calorio y Juan Ignacio Garetto. Dt: Eduardo Blengini.

Sport Club: Joaquín Hernández, Gabriel Delbón, Valentino Luchetis, Gino Avenali, Alejo Traverso, Aquiles Montani, Lucas Salles, Pablo Alderete, Gianmarco Reale, Valentino Palazzesi, Emiliano Galtelli y Mateo Zelaya. Dt: Gabriel Casalegno.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR