Fútbol

Se juega la última

Esta tarde se llevará a cabo la última fecha de la Fase Regular de la Primera B de la Liga Rafaelina. Los equipos de Frontera jugarán sus respectivos partidos.


Todos los encuentros comenzarán a partir de las 16 horas y se definirán los dos clasificados a las semifinales de la Zona Sur que integran los conjuntos de la vecina localidad de la provincia de Santa Fe.

La Hidráulica visita esta tarde a Sportivo Santa Clara con la idea de ganar e intentar la mayor diferencia de goles. Aún tiene una mínima chance de clasificar a las semifinales pero ya no depende de sí mismo ya que debe esperar que pierda Atlético María Juana y lo haga por varios goles.

La “H” tiene 19 puntos y una diferencia de gol de +9 en tanto que los de María Juana tienen 22 puntos con un coeficiente de gol de +15. La Hidráulica necesita una mano de Juventud Unida de Villa San José pero también debe hacer su parte.

Defensores de Frontera será local de Zenón Pereyra Fútbol Club y de esta manera cerrará su primera participación en la segunda categoría de la Liga Rafaelina. El “defe” viene de ganar su primer encuentro y buscará terminar de la mejor manera ante su gente.

Volver

TE PUEDE INTERESAR