Fútbol

Se juega la séptima en AFA

Este sábado las divisiones formativas de AFA de Sportivo Belgrano jugarán la 7° fecha del Torneo de Primera Nacional. Las más chicas lo harán de local, mientras las más grandes viajarán nuevamente a Mendoza.


Por una nueva jornada del Torneo de Primera Nacional, la “verde” disputará con sus seis categorías la 7° fecha de la Zona B. Los de nuestra ciudad quieren seguir sumando experiencia y ruedo en este tipo de campeonatos en donde en algunas divisiones a comenzado muy bien.

La categorías séptima, octava y novena recibirán a Independiente Rivadavia de Mendoza en el predio “Nicolás Losano” a partir de las 9 horas. Los partidos serán de dos tiempos de 40 minutos e irán desde la división más grande a la más chica.

Por su parte la cuarta, quinta y sexta viajaron a Mendoza para enfrentar al mismo rival en el predio denominado Ciudad Deportiva que tiene el conjunto con sede en el Parque San Martín. Justamente la cuarta división buscará conservar el invicto que trae hasta aquí. En este caso los tiempos son dos de 45 minutos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR