Básquet

Se juega la penúltima fecha

El Ceibo visita a Almafuerte en Las Varillas en el encuentro destacado de la 13ª fecha del Asociativo en Mayores. San Isidro de local con Arroyito, mientras que Tala y Devoto se jugará el martes.


Por la penúltima fecha de la primera parte del Torneo de la Asociación de Básquet en Mayores, este viernes se jugarán dos de los tres partidos que la componen. Vale recordar que en esta división el campeonato es anual, solamente que finalizada esta fase se disputará un Final Four con los cuatro mejores de la tabla, pero que el campeón general se conocerá a finales de año.

En Las Varillas, Almafuerte recibirá a Asociación El Ceibo. Ambos clubes vienen de quedar fuera de competencia en la Liga Federal. La Flor es el cómodo puntero e invicto con 10 triunfos, mientras que el tricolor tiene récord de 5/3 con varios partidos que fueron postergados por cumplir.

Por su parte, en el estadio “Antonio Manno”, San Isidro recibirá a Cultural de Arroyito. El rojo es uno de los escoltas, mientras que el verde tiene apenas 2 triunfos en 9 presentaciones.

El restante partido, será entre El Tala y Sociedad Sportiva Devoto el próximo martes, debido a que justamente ambos equipos chocarán esta noche en Devoto pero por la Liga Provincial.

Posiciones Primera División

El Ceibo 20 (10PJ)
El Tala 15 (9PJ)
San Isidro 15 (9PJ)
Sociedad Sportiva Devoto 14 (10PJ)
Almafuerte 13 (8PJ)
Cultural Arroyito 11 (9PJ)
9 de Julio Freyre 11 (11PJ)

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: