Voley

Se juega la Copa Provincial Sub 13 en nuestra ciudad

Con San Isidro como Club organizador disputará entre sábado y domingo la Copa Provincial de Vóley para la categoría Sub 13. Participarán 19 equipos de todo el territorio cordobés.


En busca de la clasificación a la Liga Nacional de Menores de esta división, se llevará a cabo en nuestra ciudad la Copa Provincial. San Isidro será la sede central y en el Club Alumni también se desarrollarán encuentros durante los dos días.

La más chica de las categorías puntuables tendrá su competencia provincial en San Francisco. La Liga local estará representada por San Isidro, El Tala y Sociedad Sportiva Devoto.

La jornada de partidos comenzará el sábado a las 10 de la mañana y se extenderá hasta el domingo por la noche. Serán cuatro zonas y participarán un total de 19 equipos de toda la provincia.

Zona A: San Isidro, Tiro Federal de Morteros, Atlético Bell de Bell Ville, Polideportivo de Carlos Paz y Poeta Lugones de Córdoba.

Zona B: El Tala, Almafuerte de Las Varillas, Matienzo de Córdoba, Pesca de Carlos Paz y Sociedad Sportiva Devoto.

Zona C: Trinitarios de Villa María, Unión de Oncativo, Complejo Justiniano Posse, Juventud Agraria de Córdoba y Corralense de Corral de Bustos.

Zona D: Centro Social de Brinkmann, Banco Nación de Córdoba, Rivadavia de Villa María y Barrio Parque de Córdoba.

Volver

TE PUEDE INTERESAR