Voley

Se juega el último weekend

Este fin de semana se llevará a cabo el séptimo y último weekend de la primera fase de la Liga A1 Femenina de Vóley. Las tres sanfrancisqueñas tendrán acción y buscarán terminar de la mejor manera.


Entre sábado y domingo se definirán los ocho equipos que seguirán en carrera en la segunda fase de la Liga Nacional de Vóley. En la Zona B donde están los equipos de los cuales participan las tres jugadoras de nuestra ciudad ya está todo definido. Resta saber en qué posición terminarán los cuatro clasificados.

Villa Dora de Santa Fe con Lucía Miguel en sus filas está ante la posibilidad de quedarse con el uno del grupo. Recibe el sábado a Banco Provincia de María Emilia Bocca y el domingo a Estudiantes con Valentina González. Si el conjunto santafesino gana los dos encuentros por 3 a 0 se asegurará el primer lugar sin depender de nadie.

Villa Dora con Lucía Miguel podría quedarse con el uno de la Zona B

Además los dos conjuntos platenses también se enfrentarán en forma invertida a San José de Entre Ríos. El sábado la hará Estudiantes y el domingo Banco Provincia. Ambos equipos se disputan el tercer lugar.

Después la liga seguirá con dos cuadrangulares de los cuales los cuatros mejores (dos de cada grupo) jugarán las semifinales de la Liga.

Volver

TE PUEDE INTERESAR