Fútbol

Se juega el clásico de Frontera

Esta tarde desde las 16:15 horas La Hidráulica recibe a Defensores de Frontera en un nuevo clásico de la vecina localidad. Será válido por la 6° fecha de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina.


Con realidades totalmente opuestas se enfrentan este domingo los dos conjuntos de Frontera en una nueva edición del clásico. La “H” viene puntero mientras que el “defe” está en el fondo de la tabla en este Torneo Clausura.

Por primera vez se verán las caras en las instalaciones de La Hidráulica, ya que anteriormente lo habían hecho en el estadio de Defensores. El local llega invicto y con puntaje perfecto al encuentro mientras que la visita aún no ganó en lo que va de este Clausura.

La Hidráulica empatando mantendrá la cima de la tabla de posiciones aunque buscará seguir estirando la diferencia en la Zona Sur. Por su parte Defensores intentará arruinarle la fiesta a su rival.

Desde las 14 horas se enfrentarán el la división de reserva.. Se espera un gran marco de público y con el deseo que salga todo en paz.

Volver

TE PUEDE INTERESAR