Fútbol

Se juega el clásico de Frontera

Esta tarde a partir de las 15:30 horas se enfrentarán Defensores de Frontera frente a La Hidráulica en una nueva edición del clásico de la ciudad. La Trucha busca acercarse al título.


Por la 9° fecha de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina habrá choque de necesitados en el clásico de la vecina localidad. Defensores recibe a La Hidráulica en lo que será un duelo para poder salir del fondo de la tabla.

Es que el local está último en las posiciones y todavía no ganó en el Clausura. Sólo sumó un punto y quiere levantarse ante su clásico. Por su parte La Hidráulica está noveno y sólo pudo ganar un encuentro en lo que va del campeonato.

En otro encuentro La Trucha busca acercarse al título cuando esta tarde desde las 15:30 horas visite a San Martín de Angélica. El “verde y rojo” busca su octavo triunfo en fila y estirar la diferencia sobre Atlético Esmeralda que queda libre y si puede también sobre Bochófilo Bochazo.

Si gana La Trucha no podrá salir campeón este domingo por cuestiones matemáticas pero podría quedar a un punto de lograrlo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: