Fútbol

Se juega el clásico de Frontera

Esta noche desde las 22:15 horas La Hidráulica recibirá la visita de Defensores de Frontera en una nueva edición del clásico de la vecina localidad. Será válido por la 3° fecha del Torneo Reválida.


En uno de los adelantados de la tercera jornada del Torneo Reválida de la Primera B de la Liga Rafaelina, la “H” será local del “defe”. Será a partir de las 22:15 horas pero el partido de reserva arrancará a las 20:30 horas. Se espera un buen marco de público.

La Hidráulica viene de empatar como visitante frente a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los escoltas de los dos punteros, Deportivo Josefina y Zenón Pereyra FC. Los locales buscarán sumar de a tres para seguir peleando el tercer torneo del año y además defender su invicto de once partidos.

Por su parte Defensores, que viene de lograr su primera victoria en el torneo, querrá dar la nota como visitante y también meterse en la lucha por el campeonato Reválida. También intentará ganar por primera vez en cancha de La Hidráulica desde que comparten categoría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR