Básquet

Se juega el clásico: capítulo 2

Esta noche a partir de las 21:30 horas el estadio “Luis Rafael Ferreyra” será sede de un nuevo clásico entre El Tala y El Ceibo por la 8° fecha de la Liga Provincial de Básquet.


Con realidades distintas pero con la misma necesidad de buscar un triunfo el “albo” y la “flor nacional” se vuelven a ver las caras por la máxima competencia provincial a nivel clubes. En el primer cotejo El Ceibo fue el ganador. Hoy, El Tala busca revancha.

El local viene de caer en Villa María frente a Sparta un duelo clave por la clasificación. Y si bien esta con la misma puntuación que el mejor cuarto de todos los grupos, su diferencia de gol no es la mejor. Por eso necesita sumar de a dos para no perder pisada en la Zona C y seguir peleando también en el cuarto puesto.

Por su parte El Ceibo se mantiene invicto con seis victorias consecutivas y si esta noche le gana el clásico a El Tala, asegurará su clasificación a los playoffs. Ya que ni el “albo” ni Unión Central podrían alcanzarlo en la tabla de posiciones.

Se espera un duelo atrapante con un buen marco del público en el estadio de calle Larrea y Avellaneda. Uno va por la recuperación y el otro por la clasificación a los playoffs.

La Previa:

El Tala: Andrés Capilla, Lorenzo Cavallo, Santino Sileoni, Gustavo Vivas, Guido Falasconi, Alejo Heredia, Valentino Gallardo, Tomás Spolador, Santiago Gaggi, Marcos Quirelli, Santiago Lozano y Juan Garetto. Dt: Esteban Olivero.

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Benjamín Almada y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Árbitros: Martín Morano y Nicolás Zanella.

Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR