Fútbol

Se incorpora a Newell’s

El jugador de las divisiones inferiores de Sportivo Belgrano, Juan Cejas, desde el próximo lunes se convertirá en miembro de las formativas del club rosarino.


Cejas es categoría 2006 y semanas atrás había realizado una prueba en la entidad “leprosa” junto a otros tres jugadores de la “verde”. El defensor tuvo el visto bueno de los captadores y entrenadores de Newell’s Old Boys y finalmente partirá hacia Rosario.

Después de ese entrenamiento en el predio de Bella Vista que posee el club rosarino, el sanfrancisqueño dijo que ““en la prueba me sentí muy bien, la verdad que los chicos que están alojados ahí en la pensión también te hacen sentir uno más de ellos, te alientan, acompañan, y te ayudan mucho”.

Juan Cejas, jugará en Newell’s

Resaltó que “la experiencia fue única, hay que aprovecharlas al máximo a estas oportunidades porque hay muchos chicos que sueñan con lo que vivimos nosotros en esta prueba y a veces no se les da, y dar lo mejor de cada uno para lograr lo que uno quiere”.

Finalmente el lunes se incorporará a Newell’s y quedará alojado en la pensión que se sitúa en el estadio “Marcelo Bielsa” en el Parque Independencia.

Esto se enmarca en el proyecto que lleva a cabo Sportivo Belgrano y que lo hará mediante convenio con la institución santafesina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR