Básquet

Se inauguró la segunda cancha de 3×3

Este martes por la tarde se llevó a cabo la inauguración de la segunda cancha de 3×3 realizada por la Municipalidad de San Francisco. En este caso fue en la Plaza Sarmiento.


Con la presencia del Intendente de San Francisco, Damián Bernarte, y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, se realizó la inauguración de otro playón para la disputa del básquet 3x3bajo el programa “El básquet en tu barrio”.

Como ya había sucedido un mes atrás en la Plaza del Barrio José Hernández, ahora le tocó el turno a la Plaza del Barrio Sarmiento. La Municipalidad de nuestra ciudad llevó a cabo la construcción de un nuevo playón para la práctica de básquet en su modalidad de 3×3 por las dimensiones de mitad de cancha.

Con esta segunda cancha Bernarte viene cumpliendo con lo prometido ya que llevó a cabo la realización de dos canchas de este tipo y se espera por una tercera.


En la inauguración contó con una gloria del básquet provincial y nacional como lo fue Héctor “Pichi” Campana, hoy a cargo de la Agencia Córdoba Deportes. “Lo más importante es tener un espacio seguro para que nuestros hijos jueguen y puedan educarse en el deporte. El deporte complementa todo lo que hacemos los papás en la casa para que nuestros hijos se críen con valores. Siempre voy a estar predispuesto cuando se trata de inaugurar un lugar donde nuestros hijos van poder jugar seguros”, aseguró el ex basquetbolista.

Por su parte Bernarte dijo que “hoy estamos celebrando un día muy especial. Esto está pensado esencialmente para los chicos pero también para los grandes. Esperemos que tenga el mismo resultado y el mismo uso que tiene la de barrio José Hernández. Ha resultado de alto impacto en la ciudad y queremos que se replique aquí. Esto está hecho para que nuestra gente disfrute”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR