Básquet

“Se está trabajando para volver”

Así le confirmó a DSP el presidente de la Asociación de Básquet de San Francisco, Miguel Aimasso. El ente local tuvo una reunión con la Federación que nuclea a los clubes de la provincia y están trabajando en un protocolo para reabrir las instituciones.


El día miércoles las autoridades de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba y responsables de los clubes que integran la Asociación de San Francisco, estuvieron dialogando para conocer la actualidad de las instituciones y su situación con personería jurídica.

“Tuvimos una reunión con los responsables de la Federación”, le dijo Miguel Aimasso, presidente de la Asociación local a DSP.

“Se habló de la posible flexibilización, que se está trabajando para volver, no a competir, pero al menos que los chicos puedan regresar. Que se abran los clubes y con los chicos en diferentes horarios siempre respetando todos los protocolos”, amplió el dirigente.

Estuvieron presentes en la reunión, día Zoom, directivos de San Isidro, El Ceibo, El Tala, Alumni y Tiro y Gimnasia de nuestra ciudad, más Almafuerte y Huracán de Las Varillas y Cultural de Arroyito.

“No el lunes que viene, sino el otro, vamos a tener un protocolo para traerlo a la ciudad y hablarlo con el intendente y con los encargados de deporte para saber si se puede avanzar en algo”, concluyó Aimasso.

Volver

TE PUEDE INTERESAR