Hockey

Se entrenan en conjunto

Este sábado y domingo el Club Deportivo Libertad mantendrá dos entrenamientos compartidos juntos a equipos de la Liga local de Hockey. Será para no perder el ritmo en este receso.


El día sábado desde las 14 horas será el primer entrenamiento compartida con su par de Contadoras, mientras que en la mañana del domingo desde las 10:30 compartirá la práctica con Sporting Club-

Ambas actividades se desarrollarán en la cancha de Antártida Argentina que cederá sus instalaciones. Cabe destacar que en la oportunidad las jugadoras cumplirán con todos los protocolos de Bio seguridad establecidos y no se permitirá la presencia de público en el predio.

Cabe resaltar que Deportivo Libertad tiene en stand by el campeonato de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey por las restricciones sanitarias que imperan tanto en nuestra ciudad como en la provincia de Santa Fe.

Por su parte los dos equipos de la Liga local como lo son Contadoras y Sporting Club también deben esperar que la actividad se normalice.

Volver

TE PUEDE INTERESAR