Fútbol

Se entrena con los nuevos

Sportivo Belgrano entrenó este miércoles en el predio “Nicolás Losano” y ya tuvieron su primera práctica los flamantes refuerzos Nicolás Parodi y Braian Ramírez. Maza empieza a delinear el equipo para enfrentar a Independiente.


Con la mente puesta en que este domingo podría cumplir el primer objetivo, clasificarse a la instancia campeonato del Torneo Federal A, el plantel de la “verde” se entrenó ya con los dos nuevos integrantes que ayer firmaron sus contratos.

Si bien tanto Parodi como Ramírez, al igual que Hang aún no pueden jugar y deberán esperar hasta la próxima fecha, suman entrenamientos para poder ponerse a tono lo más rápido posible con el plantel.

El DT mientras tanto piensa en que va a poner en cancha el domingo frente a Independiente de Chivilcoy en el “Juan Pablo Francia”. En principio no se avizoran variantes, es que Carlos Arriola todavía continúa con dolencias en uno de sus tobillos y sigue en duda también para este encuentro.

Este jueves el equipo se entrenará en el predio “Nicolás Losano” mientras que mañana viernes lo hará con en el estadio “Juan Pablo Francia” donde el entrenador definirá finalmente quienes serán los once que saldrán a la cancha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: