Automovilismo

Se engancharon y siguen

Luego del gran rally de San Francisco, varios binomios de nuestra ciudad le tomaron el gusto y repetirán este fin de semana en Laguna Larga por la sexta del Cordobés.


El Rally Cordobés regresa a los caminos este fin de semana luego de su importante paso por San Francisco. Será la sexta fecha del campeonato “Héroes de Malvinas 40 Años”, que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

La prueba será en Laguna Larga y recorrerá 8 pruebas especiales con 98 kilómetros de velocidad lanzada, se pondrá en marcha el venidero sábado con la disputa de 2 tramos cronometrados, en tanto que el domingo finalizará la exigencia con 6 segmentos más.

De nuestra ciudad habrá varias presencias. Obviamente la continuidad de Tomás Perotti, líder de la Clase N1 que logró sacar una ventaja considerable en el campeonato tras ganar en su tierra.

En la RC5 Ignacio y Thomás Anselmi buscarán revancha tras el abandono en el tramo de Luxardo a bordo del Nissan March; en la misma divisional, Agustín Bollati con Ramiro Massoni también intentarán llegar por primera vez con su nueva unidad. Situación similar para los hermanos Hernán y Juan Manuel Gordo que apenas pudieron hacer unos kilómetros en Esmeralda sobre el Ford Ka.

En la categoría mayor, los Maxi Rally, Sergio Ribodino estrenará el flamante VW Gol que adquirió días atrás. Mientras que el “proto” de Carlos y Eduardo Maggi estará en la RC2S.

En la N2, Emilio y Fernando Mere estrenarán un Nissan March. Los sanfrancisqueño sumarán su tercera competencia oficial luego de haber estado en Bell Ville y San Francisco.

Los sanfrancisqueños en Laguna Larga

Sergio Ribodino/Diego Gandino San Francisco VW Gol/MR – Sr/
Carlos Maggi/Eduardo Maggi San Francisco VW Gol/RC2S
Agustín Bollati/Ramiro Massoni San Francisco Nissan March/RC5
Ignacio Anselmi/Thomás Anselmi San Francisco Nissan March/RC5
Hernán Gordo/Juan Manuel Gordo San Francisco Ford Ka/RC5
Tomás Perotti/Gonzalo Díaz San Francisco Ford Fiesta/N1
Emilio Mere/Francisco Mere San Francisco Nissan March/N2

Volver

TE PUEDE INTERESAR