Automovilismo

Se dio un gusto de domingo

Luego de tener problemas en el motor del Ford Fiesta el sábado y posterior abandono, este domingo el sanfrancisqueño Tomás Perotti se pudo “reenganchar” en el Rally Argentino culminando quinto en la Segunda Etapa.


Tras cuatro meses de inactividad, como consecuencia de la segunda ola de Covid 19 en nuestro país, el Rally Argentino Directv regresó a la actividad, la cual tuvo lugar en la provincia de Córdoba con epicentro en el circuito Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia.

De San Francisco, Tomás Perotti estuvo presente junto a Gonzalo Díaz de San Luis a bordo de un Fiesta Kinetic del CG Rally Team en la Clase RC5. El día sábado, luego de cumplir con los dos primeros tramos de velocidad, la rotura del radiador afectó el motor de la unidad teniendo obligadamente que desertar.

Con trabajos a contrarreloj, pudieron poner en condiciones el Fiesta para que el binomio logre “reengancharse” para la segunda etapa de domingo. Tomás pudo completar los 45 kilómetros de carrera, divididos en siete Pruebas Especiales, culminando en la quinta colocación de la Etapa 2 con un tiempo de 39 minutos, 40 segundo y 9 décimas, a un minuto del líder Damián Ibarra.

Volver

TE PUEDE INTERESAR