Rugby

Se dieron un gran gusto en Nueva Zelanda

Lucía Alberto y Agustín Busato, son de nuestra ciudad, nacidos en San Francisco pero con la sangre aventurera que los llevó a recorrer diferentes países en los últimos años. 
 
En la actualidad trabajan en Nueva Zelanda y aprovecharon la visita de Los Pumas por la tercera fecha del Rugby Championship para volver a sentir el espíritu “argento” en un estadio. 
 
Ambos se dirigieron a Nelson para ver el choque entre los All Blacks y la Selección de nuestro país, que terminó siendo victoria de los neozelandeses por 46-24.
 
“La verdad que se poco y nada de rugby. Antes de ir al partido le tuve que decir a Agu, explicame un poco… Después de un año y medio fuera del país, poder sostener la bandera y alentar a Los Pumas y también ver que entre tanta gente de negro había algunas banderas celestes y blancas, me llenó de orgullo. No sólo fue una experiencia hermosa poder estar en la cancha, sino también ver la alegría con que ellos celebran a su equipo y al nuestro”, expresaron en sus redes sociales. 
 
No importó la victoria de los tricampeones del mundo, ni tampoco los seis tries frente a tres de los Pumas, lo importante era volver a sentirse argentino a la distancia.  
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR