Otros

Se destacaron en Rafaela

Pelotaris de nuestra ciudad se quedaron con el primer lugar de la Zona Centro del Provincial de Santa Fe de Pelota Paleta en quinta categoría. Ahora jugarán la fase final este sábado.


En las instalaciones del Club Atlético Rafaela se llevó a cabo la etapa preliminar de la Zona Centro del Provincial de Santa Fe de Pelota Paleta. Los sanfrancisqueños Diego Imhoff y Juan Scocco en representación del club local se quedaron con el primer lugar.

Los oriundos de nuestra ciudad vencieron en la final a la pareja de Santa Fe y representativa del Club Castellanos “A”, Sebastián y Agustín Torrieri.

Imhoff y Scocco son pelotaris que se entrenan y pertenecen al Sport Automóvil Club de nuestra ciudad, pero para participar del Provincial de Santa Fe debieron representar a Atlético Rafaela.

Mañana sábado los pelotaris jugarán la etapa final de este provincial en quinta categoría en la ciudad de Alcorta. Ahí se enfrentarán a los ganadores de las Zonas Norte y Sur.

Se jugó torneo interno


El fin de semana pasado se llevó a cabo en las instalaciones del Sport Automóvil Club un Torneo Interno en las categorías A y B.

En la división B resultaron ganadores la pareja compuesta por Mauricio Laso y Valentino Piccatti, quienes le ganaron la final a Mauro Giordani y Fernando Mancuso.

En la categoría A los vencedores fueron Mario Núñez y Marcelo Capello tras vencer en el partido final a Alberto Balsa y Juan Manuel Velázquez.

Volver

TE PUEDE INTERESAR