Otros

Se destacaron en Oro Verde

El domingo 15 de Mayo los arqueros del Club Asociación Civil Familia Piamontesa participaron en el torneo que organizó Asociación Deportiva Tiro con Arco Paraná (Tcap).


El mismo es un Torneo Rankeable de Aire Libre 70/70, 50/50 con eliminatorias, el cual se realizó bajo el reglamento Word Archery y Normas FATARCO 2022 y con sede en el campo de dicha institución, ubicado en la localidad de Oro Verde de la provincia de Entre Ríos. Participación un total de 171 arqueros.

En esta ocasión desde la institución sanfrancisqueña participaron 9, de los cuales 2 debutaron en la Liga Oficial de la Federación Argentina de Tiro con Arco obteniendo los siguientes resultados.

Mauricio Bertín, Categoría Raso Senior Masculino (50 Metros), 4° puesto en clasificación y Medalla de Plata en eliminatorias, ingresando en el ranking nacional.

Jimena Giletta, Categoría Raso Senior Femenino (50 Metros) 2° puesto en clasificación y Medalla de plata en Eliminatorias. Ingresando en el ranking nacional

Carlos Leal, Categoría Raso Escuela 40 Metros 6° puesto.

Venecia Franceschi, Categoría Recurvo WA. Escuela 30 metros Medalla de plata, y obtiene el pase a 40 metros.

Braian Romero, Categoría Recurvo WA Escuela 30 Sexto Puesto, obtiene el Pase a 40 metros.

Andrés Magnano, Categoría Raso Escuela 30 Metros Medalla de Oro., obtiene el pase a 40 metros.

Gabriel “dipi” Di Piazza, Categoría Raso Escuela 30 Metros, Medalla de Bronce, obtiene el pase a 40 Metros.

Mauricio “Fala” Falasconi, Categoría Raso Escuela 20 Metros, Medalla de Bronce, obtiene el pase a 30 metros.

Federico Calero, Recurvo WA Escuela 20 metros, Cuarto Puesto, y obtiene el pase a 30 metros.

Esta es la segunda participación que la institución realiza en el segmento de aire libre, y con ella, obtiene los objetivos buscado para esta fecha, además del ingreso de dos arqueros en el ranking del seleccionado nacional.

El próximo torneo se realizará el 29 de Mayo en la ciudad de Córdoba, y el responsable de su organización será la Asociación Familia Piemontesa Córdoba, y será de modalidad de salón.

Volver

TE PUEDE INTERESAR