Automovilismo

Se destacaron en Los Troncos

Durante este fin de semana, comenzó el campeonato 2023 del zonal de automovilismo en tierra más importante de la región. El de Frontera, Pablo Gieco, logró ganar; mientras que los sanfrancisqueños Carlos Forlani y Nicolás Ricca, se subieron también al podio.


La primera fecha de la temporada tuvo lugar en el circuito del Motor Club San Jerónimo Norte, para las divisionales que integran Categoría Los Troncos.

En Promocional, donde se compite con Fiat 600, el de Frontera, Pablo Gieco, logró comenzar el año con una importante victoria, destacándose también lo realizado por el sanfrancisqueño Carlos Forlani, quien cambiando de auto y de equipo para esta temporada, logró culminar tercero para subirse al último escalón del podio. En tanto, Agustín Omedes, en su debut en la categoría, arribó 18º.

En Turismo B, Walter Maldini (Fiat 125 Berlina) terminó 5º con un recargo por falsa largada. En Turismo C ganó Guillermo Giraldotti, logrando un gran resultado con el segundo puesto el piloto de nuestra ciudad, Nicolás Ricca. En tanto, en la misma categoría, Matías Maldini fue 5º y Daniel Rolle terminó 7º con un recargo por un toque. Por su parte, Leandro Orellano, no pudo ver la bandera a cuadros. Todos compiten con Fiat 128.

En el Turismo A, no tuvo la final esperada Alejandro Messa, ya que el actual campeón de la divisional no pudo completar la carrera con su Fiat 128.
La próxima, se disputará durante el 8 y 9 de abril.

Volver

TE PUEDE INTERESAR