Natación

Se destacaron en los Evita

Tres deportistas de nuestra ciudad tuvieron una muy destacada actuación en deportes adaptados en los Juegos Nacionales Evita que finalizaron este fin de semana.


San Francisco tuvo varios representantes en la cita deportiva más importante del país. Entre ellos estuvieron Tomás Mugas, Milagros Martínez Acosta y Abril Gullino Flores. Los tres integrantes participaron de deportes adaptados como el atletismo y la natación.

Los tres son alumnos del establecimiento Integrar de nuestra ciudad, en tanto que Mugas y Martínez Acosta también lo hacen en la institución Alpi.

Tomás Mugas, bronce en Atletismo

Tomás Mugas se destacó en Atletismo en donde consiguió una medalla de bronce en la especialidad de lanzamiento de bala en la categoría Sub 18.

Por su parte Milagros Martínez Acosta consiguió tres preseas, una de oro y dos de plata. Salió primera en los 50 metros estilo espalda y segunda en las pruebas de 25 metros estilo espalda y 25 metros estilo libre.

Abril Gullino Flores, bronce en Atletismo

En tanto que Abril Gullino Flores tuvo una muy buena labor también en Atletismo. Es que la competidora pudo obtener la medalla de bronce en los 80 metros llanos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR