Gimnasia

Se destacaron en el provincial

Ocho gimnastas del Club Gimnásticos de nuestra ciudad tuvieron una buena labor en el Torneo Provincial de Gimnasia Artística que se desarrolló en la ciudad de La Carlota.


El Campeonato se llevó a cabo el pasado sábado en el Club Jorge Ross de La Carlota y contó con la presencia de aproximadamente 380 gimnastas de todos los puntos de la provincia de Córdoba, entre ellos Gimnásticos de nuestra ciudad.

El día sábado 17 estuvieron participando en las categorías de C1 y C2 las gimnastas Paulina Barbero, Emma Bruera, Fautina Prunello, Emma Gaviglio, Carolina Gaviglio, Aldana Córdoba, Sara Bono y Catalina Di Monte.

Cabe destacar que tanto Paulina Barbero como Emma Bruera se consagraron campeonas provinciales y obtuvieron el pasaje para el Torneo Nacional a realizarse en la ciudad de Rosario en el mes de noviembre.

Emma Bruera se consagró como la mejor en la prueba de paralelas asimétricas. Mientras que Paulina Barbero logró obtener el mejor resultado en las pruebas de suelo, viga y paralelas.

Emma Bruera, Emma Gaviglio, Carolina Gaviglio, Aldana Córdoba y Faustina Prunello sacaron el segundo puesto por equipos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR