Leo Yob venía de jugar un gran partido en 16avos venciendo a la pareja 4 del circuito, pero en octavos se quedó con las manos vacías.
En el Francia Open, cuarta presentación del A1 Pádel en 2024, el sanfrancisqueño Leonardo Yob no logró reafirmar su gran trabajo en los 16avos de final al quedar eliminado este jueves por la mañana. Fue en manos de la pareja formada por Víctor Sáenz de Navarrete y Vasco con un marcador final de 4/6, 6/3 y 7/5.
El partido comenzó con muy buenas sensaciones para Martínez y Yob, que supieron leer el juego previsible de sus rivales y colocaron rápidamente la primera rotura de servicio. A pesar de que hubo opciones para cerrar el set con mucha ventaja, lo terminaron ganando por un apretado 6/4.
Sin embargo, el partido sufriría diferentes vaivenes de dinámicas durante los juegos posteriores. La pareja hispano argentina tuvo en sus manos poder distanciarse en el segundo set, pero una desconexión del argentino Yob y un juego más agresivo y limpio de sus rivales provocó el set de Víctor Sáenz y Vasco Pascoal por 6/4.
En el tercer set, ambas parejas volvieron a tener momentos altos y bajos se iban intercambiando. Finalmente, la dupla hispanoportuguesa aguantó durante el duodécimo juego, rompió el servicio y se llevó la manga definitiva por 7/5.
De esta forma, Sáenz-Pascoal se medirán en cuartos de final ante los N°5 Ramiro Pereyra y Adrián Allemandi.