Básquet

Se despide de Rosario

San Isidro, que alterna buenas y malas, cerrará la segunda Sede cuando se enfrente con Echagüe de Paraná esta tarde desde las 16:30 horas. Los Halcones llevan 6 jugados con 4 derrotas y 2 triunfos.


Luego del esfuerzo que no le alcanzó ante Unión de Santa Fe y con poco más de 24 horas de descanso, San Isidro sale nuevamente a escena en Rosario para cerrar la segunda “burbuja” de Liga Argentina.

El equipo de nuestra ciudad enfrentará desde las 16:30 horas al ascendente Echagüe de Paraná en el estadio de Sportivo América. El “santo” mostró mejorías, pero igualmente su récord en la temporada no es el esperado con solo 2 triunfos y 4 traspiés. En los últimos días perdió con el local y el “tatengue”, mientras que le ganó a Colón.

Echagüe lleva jugados 8 partidos, con 3 triunfos y 5 derrotas; pero lo particular es que los dos últimos que disputó venció primero a Ameghino de Villa María y anoche le sacó el invicto a Deportivo Norte de Armstrong tras vencerlo 65 a 64.

La Previa:

San Isidro: Adrián Forastieri, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Tomás Aimaretti, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Myo Baxter-Bell, Federico Zezular, Jerónimo Suñe y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Echagüe de Paraná: Eugenio Zustovich, Martín Chervo, Luciano Silva, Gianluca Vismara, Lisando Ruiz Moreno, Cristian Godoy Vega, Gerónimo Rosso, Sebastián Godoy Vega, Franco Bonel, Hernán Losito. DT: Oscar Bonell.

Estadio: Sportivo América (Rosario)

Hora: 16:30

Los partidos de los Halcones

San Isidro 66 Vs. Sportivo América de Rosario 75
San Isidro 79 Vs. Colón de Santa Fe 78
San Isidro 91 Vs. Unión de Santa Fe 86
Lunes 15 – 16:30Hs. – San Isidro Vs. Echagüe de Paraná

Volver

TE PUEDE INTERESAR