Básquet

Se desinfló

San Isidro venía jugando un buen partido en el primer tiempo, dominaba y sacaba ventaja. En el segundo fue todo lo contrario, dejó crecer a Sportivo Suardi que con una bomba de Braida a falta de 8 segundos lo ganó. Cuarta derrota del rojo en las últimas cinco presentaciones.


Este viernes por la noche, en el estadio “Antonio Manno”, San Isidro se derritió por el calor sumando la primera derrota de local del Clausura y la cuarta en las últimas cinco presentaciones. Fue 73 a 72 con Sportivo Suardi que festejó luego de un triple de Sebastián Braida a falta de 8 segundos para la chicharra final.

El rojo no venía teniendo un mal partido, todo lo contrario. En los 20 minutos iniciales contó con goleo, variantes ofensivas siendo superior a los santafesinos. Llegó con contar con 12 puntos de ventaja, pero las cosas cambiaron considerablemente en el segundo tiempo. Sportivo Suardi ajustó en defensa, fue complicando a la ofensiva roja y empezó a dominar sobre todo en el poste bajo.

Con parcial de 40 a 30 se llevó el triunfo, victoria que le permite superar a Sani en las posiciones. El próximo jueves se volverán a ver las caras, pero será en la provincia de Santa Fe. A Sani le restan 5 partidos para concluir la fase regular, tres de ellos fuera de San Francisco.

Sìntesis:

San Isidro 72: Santiago Bruno 8, Manuel Lambrisca 10, Nahuel Buchaillot 11, Marcos Saglietti 3, Jerónimo Suñé 10, Nicolás Álvarez 5, Jeremías Diotto 0, Julián Eydallín 15, Lautaro Mare 0 y Facundo Sanz 10. DT: Sebastián Porta.

Sportivo Suardi 73: Mirko Kozar 7, Gastón Fino 9, Luciano Lizarraga 2, Horacio Rigada 3, Sebastián Braida 10, Nahuel Fino 3, Santiago Calderón 6, Facundo Eberhardt 0, Pablo Martínez 20, Edgardo Torné 13. DT: Andrés Poi.

Parciales: San Isidro 20 / Sportivo Suardi 15 – 42/33 – 61/56 y 72/73.

Árbitros: Danilo Molina y Elías Raboy

Estadio: “Antonio Manno”

Volver

TE PUEDE INTERESAR