Fútbol

Se definieron los clasificados

Se llevó a cabo la 17° fecha y penúltima de la Zona 3 en la cuál Sportivo Belgrano quedó libre. Con los resultados de este domingo se definieron los cuatro clasificados del grupo a la Fase Campeonato.


El domingo arrancó con el triunfo de Sportivo Las Parejas sobre Independiente de Chivilcoy por 2 a 1 que lo puso en zona de clasificación y lo dejó sin chances a los bonaerenses. Además dejó abierta la situación en el grupo.

Luego Defensores de Pronunciamiento dio la nota, con un gol del sanfrancisqueño Lucas Peludé, y le ganó a El Linqueño por 2 a 1 dejándolo afuera de la Fase Campeonato y clasificando a Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela, que venció a Gimnasia por 3 a 1.

En el último de los resultados Defensores de Belgrano empató 1 a 1 con Douglas Haig, llegó a los 28 puntos al igual que Sportivo Belgrano por lo que la “verde” sólo le sirve ganar para ser el primero de la Zona 3 el próximo domingo.

De esta manera los cuatro clasificados de la Zona 3 a la Fase Campeonato son Defensores de Belgrano, Sportivo Belgrano, 9 de Julio de Rafaela y Sportivo Las Parejas.

Lo que también quedó definido son los cuatro que compartirá grupo de la Zona 4 que son Central Norte de Salta, Sarmiento de La Banda, San Martín de Formosa y Sol de América de Formosa. Sólo resta saber el quinto de la Zona 2 que saldrá de la definición entre Argentino de Marcos Juárez, Atenas de Río Cuarto y Camioneros de Esteban Echeverría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: