Fútbol

Se definen los clasificados

Este sábado y domingo se disputará la novena y última fecha de la Fase Regular de la Liga Amateur de Fútbol de San Francisco. Se completarán los clasificados a los playoffs.


El fin de semana llegará a su fin la Fase Regular de la Liga Amateur y el domingo se conocerán los ocho clubes clasificados a los Cuartos de Final. Ya hay tres asegurados y se espera por los restantes cinco equipos que llegarán a los playoffs.

En la Zona A sólo resta un pasaje para los Cuartos de Final que lo decidirán Filial Talleres y Victoria 56. El último campeón enfrentará al ya clasificado Defensores de Belgrano, mientras que Victoria 56 hará lo propio en contra de Barrio Parque, otros de los que ya está entre los ocho mejores.

La Zona B es un tanto más complicada. Si bien La Florida no tiene la clasificación confirmada, debería enfrentar a Colonia Marina quien no participa en la competencia por lo que sumaría los tres puntos y se metería. El partido de la fecha lo juegan Juventud Unida y 1° de Mayo, si hay un ganador pasa de fase pero si empatan podrían acceder los dos dependiendo de los demás resultados. Además en este grupo también tienen chances La Trucha, Barrio 9 de Septiembre y Barrio Malvinas.

Programación 9° Fecha:

Sábado:

Cancha Defensores de Iturraspe
16:30Hs: Juventud Unida vs 1° de Mayo
18:30Hs: Estudiantes Sport vs Quebrachense

Cancha La Florida
16:30Hs: Barrio 9 de Septiembre vs Barrio Malvinas
18:30Hs: Presidente Roca vs Deportivo Colón

Domingo:

Cancha de La Florida:
16:30Hs: Barrio Parque vs Victoria 56

Cancha Defensores de Iturraspe:
16:30Hs: Defensores de Iturraspe vs Filial Talleres
18:30Hs: La Trucha vs Tiro y Gimnasia

Tabla de posiciones:

Volver

TE PUEDE INTERESAR