Básquet

Se define los clasificados

El campeonato Apertura entra en su etapa final y hoy se juga la fecha final de la fase regular. Los equipos de San Francisco serán protagonistas indistintamente. A partir de la semana próxima se jugarán los playoffs con los mejores ocho conjuntos. Todos los encuentros se disputarán desde las 22 horas.
 
El Tala, ya clasificado, visita a 9 de Julio Olímpico de Freyre para quedar lo mejor posicionado de cara a los Cuartos de Final. El “albo” de ganar podría hasta quedar como el segundo de la tabla de posiciones y de esa manera asegurarse el primer cruce con ventaja de localía.
 
Po su parte El Ceibo lucha por el último lugar de los ocho clasificados. Llega a esta última jornada fuera de los ocho pero con chances de entrar. Debe ganarle como local al puntero 9 de Julio de Morteros y esperar que pierda Tiro Federal frente a Porteña Asociación. Una a favor de la “flor nacional” es que el “celeste” de Morteros ya se aseguró el “1”. 
 
En tanto San Isidro completará la fase regular recibiendo a San Jorge de Brinkmann ya sin chances de poder meterse entre los ocho clasificados que disputarán los playoffs.
 
Programación Fecha 11°:
 
22:00Hs: El Ceibo vs 9 de Julio (M)
22:00Hs: 9 de Julio Olímpico (F) vs El Tala
22:00Hs: San Isidro vs San Jorge
22:00Hs: Sociedad Sportiva Devoto vs Almafuerte
22:00Hs: Centro Social vs Cultural Arroyito
22:00Hs: Tiro Federal vs Porteña Asociación
 
Tabla de posiciones:
 
9 de Julio Olímpico (F) 19
9 de Julio (M) 17
El Tala 16
Soc. Sportiva Devoto 16
San Jorge 16
Porteña Asociación 15
Centro Social 15
Tiro Federal 15
El Ceibo 14
San Isidro 13
Almafuerte 13
Cultural Arroyito 10
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR