Hockey

Se define en la última

Las “pingüinas” deberán esperar una fecha más para intentar coronarse en el Promoción B1. El equipo de nuestra ciudad empató 2 a 2 con La Salle con goles de Amparo Roasso y Melina Carobolante y de esta manera deberá esperar hasta la última fecha. 
 
Además tampoco se le había dado el resultado de Talleres que le ganó como local 2 a 0 a Jockey Club de Villa María. Ahora los dos equipos quedaron con el mismo puntaje y definirán quien es el campeón en la última jornada.
 
Si ganan los dos equipos, la “T” tendrá que hacerlo por tres goles más que Antártida Argentina. El equipo de nuestra ciudad tiene +18 de diferencia de gol contra +15 que tienen las cordobesas. En caso de igualdad de puntos y diferencia de gol se cuenta los partidos entre sí y ahí las de nuestra ciudad están en desventaja. 
 
En la jornada de hockey tuvo resultados irregulares. En octava división ganó 4 a 1 con goles de Paulina Ferrero en dos oportunidades, Paula Tavernise y Paula Bertea; en séptima perdió 2 a 0; en sexta cayó 5 a 2 con goles de Lara Medina e Inés Goyeneche; en quinta ganó 2 a 1 con dos goles de Melina Carobolante. En Intermedia ganó 2 a 1 con dos goles de Cecilia Taranto. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR