Fútbol

Se define el primer ascenso

Esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí se llevará a cabo la Final por el primer ascenso del Torneo Federal A. Racing de Córdoba y Deportivo Madryn definirán quien es el primer que sube de categoría.


El Torneo Federal A 2021 entró en etapa de definición y esta tarde se llevará a cabo la Final por el primer ascenso a la Primera Nacional. Los ganadores de la Zona Norte (Racing) y de la Zona Sur (Deportivo Madryn) buscarán subir a la segunda división del fútbol argentino.

La “academia” cordobesa, equipo que ganó la zona de Sportivo Belgrano, finalizó primero con 57 puntos producto de 16 triunfos, 9 empates y 3 derrotas en 28 partidos. Fue el equipo más goleador del grupo con 43 goles a favor y menos goleado con 16 en contra. Entre sus filas está el devotense Nicolás Fassino.

Por su parte el “aurinegro” se llevó la Zona Sur con 56 puntos producto de 16 partidos ganados, 8 empates y 6 derrotas en 30 cotejos. Convirtió 39 goles a favor y recibió 23 en contra. Tiene como entrenador al ex Sportivo Belgrano, Ricardo Pancaldo.

Esta tarde se medirán en partido único en la cancha de Arsenal de Sarandí desde las 17 horas, televisado a todo el país a través de la TV Pública. El que gane ascenderá a la Primera Nacional. El que pierda deberá seguir el camino de los playoffs por el segundo ascenso.

Volver

TE PUEDE INTERESAR