La dirigencia del Club Atlético San Isidro anunció la finalización de dos obras de vital importancia para la institución, continuando así con la reestructuración y crecimiento de la infraestructura.
La primera de ella es la remodelación de los baños en el estadio “Antonio Manno”. Se trata de la renovación de un espacio existente para mejorar su apariencia, funcionalidad y eficiencia, para mayor comodidad de los jugadores y espectadores.
En dicha obra se reutilizaron todos los artefactos sanitarios que estaban en condiciones, se cambiaron los pisos, el revestimiento y se realizó nuevo sistema de box (divisorios sanitarios) para mejor higiene y limpieza.

La otra obra finalizada es de la pileta cubierta de 25 metros en el predio “Alejandro Aimaretti”. Allí se la cambio todo el revestimiento con cerámicos símil venecitas. Además se le incorporaron losetas térmicas en todo el perímetro.
Esto se culminó con la idea de poder comenzar la temporada de invierno en el natatorio cubierto para mayor comodidad de los nadadores que acuden diariamente a las instalaciones.
